Se me acaba de ocurrir, por unos comentarios intercambiados con Xalons, que tal vez sería bueno escribir algo sobre esta modadlidad de ajedrez.
Hay muchísima información en Internet sobre esto, pero no estaría mal hacer un resumen, y así estaría todo resumidito y concentradito, para que nadie tenga que ir leyendo aquí y allá informaciones incompletas sobre este tema.
Si os parece bien, aunque más adelante, pués acabo de comprometerme en otro punto de este foro en escribir un artículo sobre Las tablas de finales, y aún ni lo he empezado.
Pero ahí queda la idea si es bien recibida, pués esta modalidad de ajedrez a mi me gusta y la he practicado con mis máquinas.
Saludos
Ajedrez 960
Re: Ajedrez 960
A mi me parece muy bien un artículo sobre el ajedrez 960. Puedes hablar en general sobre esta modalidad de juego y despues concretar referente a su uso en las computadoras de ajedrez.
Vuelvo a abrir este tema que estaba cerrado desde junio pasado para compartir lo que nos ha comunicado Astron vía mail: "ya estoy de lleno en un nuevo artículo sobre el Ajedrez 960. Ya he recabado la documentación, y estoy en fase de redacción."
Así que estamos a la espera de recibir el artículo de Astron.
Así que estamos a la espera de recibir el artículo de Astron.
Sí Xalons, lo tengo muy avanzado, así que en unos días te lo remitiré.
Pido disculpas por la tardanza, pero he estado algo liadillo.
He tratado de que sea sencillo para que todos lo entiendan. Espero que os guste.
Saludos
Pido disculpas por la tardanza, pero he estado algo liadillo.
He tratado de que sea sencillo para que todos lo entiendan. Espero que os guste.
Saludos
Se ha publicado la primera parte del artículo Ajedrez 960 por lo que cierro este tema.
Si alguien quiere sugerir otro artículo o colaboración puede hacerlo por aquí, como hizo Astron, o si lo prefiere puede mandar un mail a ChessCC.
Si alguien quiere sugerir otro artículo o colaboración puede hacerlo por aquí, como hizo Astron, o si lo prefiere puede mandar un mail a ChessCC.