Duda sobre el ajedrez Novag aquamarine premier plus.

Orientación del precio para venta/compra
Responder
Âced
novato
novato

Duda sobre el ajedrez Novag aquamarine premier plus.

Mensaje por Âced » 07 Ago 2023 14:28

Buenas! El otro día estaba limpiando mi cuarto y encontré la caja de un ajedrez Novag aquamarine premier plus. Me acuerdo jugar con el cuando era pequeño pero lleva años sin usarse, y la verdad es que me gustaría venderlo, pero no encuentro ningún anuncio y no se cual seria un precio justo para ponerlo a la venta. Tiene todo y esta como nuevo, solo que uno de los manuales tiene la portada rota y algunas pinturas de ceras (era muy pequeño xD). Muchas gracias!

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Duda sobre el ajedrez Novag aquamarine premier plus.

Mensaje por berger » 07 Ago 2023 15:09

Hola Âced,

He movido tu mensaje a esta sección del Foro (Orienta Precios). :-)

Es una computadora de ajedrez relativamente moderna, es decir, de cuando Novag ya estaba en horas bajas... como todas las que llevan la palabra Aquamarine "metida" en el nombre del modelo.

Hay varios modelos muy similares, con distinto nombre, pero que tienen básicamente la misma electrónica y programa. Yo por una máquina así no daría más de 15 o 20 euros, porque la considero un juguete. Pero no te ofendas... eso no significa que no se pueda disfrutar de ella o que la considere un trasto. Mi primera computadora de ajedrez, con la que disfruté y jugué mucho, fue una muy similar en cuanto a nivel de juego y prestaciones (la Novag Carnelian). Pero sucede que, a día de hoy, tu máquina no destaca ni por su juego ni por su valor de coleccionismo.

Saludos,
Berger

pd.- Por cierto, como veo que este es tu primer mensaje, te recomiendo que eches un vistazo a las Normas si no lo has hecho ya: viewtopic.php?f=4&t=93

Responder