Partidas con Champion Sensory Chess Challenger
Partidas con Champion Sensory Chess Challenger
Esta Fidelity Champion, hace pocos dias que la tengo, y he querido probarla con las maquinas con un elo sercano al suyo, esta maquina es del 1980, programada por el matrimonio Spracklen, su elo es sobre 1570, gano los cuatro primeros campeonatos del mundo , en el 80,en Londres, 81, en Travemunde, 83, en Budapes y en el 84 en Glasgow, y poco mas se de esta computadora, fue la primera en pensar en el tiempo del contrario, y tambien la primera de los Spracklen en Fidelity. La Constellation, es del año 83, tiene 1600 de elo aproximadamente, programada por Kittinger, es anterior a la Super Constellation, computadora famosa, por sus sacrificios especulativos. Como veis esta primera partida ? yo cuando la Fidelity tenia un peon de mas, pense que ganaria el juego, pero parece que la Novag juega mejor en los finales.
Última edición por berger el 21 Mar 2023 22:33, editado 2 veces en total.
Razón: Modificado encabezado de pgn
Razón: Modificado encabezado de pgn
Re: Partidas con Champion Sensory Chess Challenger
Saludos a todos.
Si, el final jugó mejor la constelacion, se llevan 3 años y en elo activo 100 puntos a favor la constelacion, visto esto una buena partida de la fidelity que aguanto el tipo perfectamente hasta el final.
Muchas gracias por la partida..... Espero mas.
Ful
Si, el final jugó mejor la constelacion, se llevan 3 años y en elo activo 100 puntos a favor la constelacion, visto esto una buena partida de la fidelity que aguanto el tipo perfectamente hasta el final.
Muchas gracias por la partida..... Espero mas.
Ful
Hola fulcrum, estoy andando, pero cuando llegue a casa, lo mismo juego la otra, con los colores cambiado, se me olvidó decir que se jugó 30 seg, movimiento.Saludos Andrés
Gracias berger, se sabe la profundidad de movimiento que ve la Fidelity Champions, no he visto nada en el manual. que lo indique.Saludos Andres.
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Sí, es muy sencillo... y no sólo eso.
Veamos... si mientras la Champion está pensando presionas la tecla LV se mostrará la profundidad de cálculo en medio-movimientos. Si presionas DM se mostrará el movimiento que cree mejor en ese momento (el "Best Move"). Mírate en el manual todo lo que se puede conseguir con ese teclado porque hay más opciones interesantes, algunas teclas funcionan de una forma diferente en función de si la computadora está pensando o de si es tu turno, como por ejemplo la tecla DM.
Saludos,
Berger
Veamos... si mientras la Champion está pensando presionas la tecla LV se mostrará la profundidad de cálculo en medio-movimientos. Si presionas DM se mostrará el movimiento que cree mejor en ese momento (el "Best Move"). Mírate en el manual todo lo que se puede conseguir con ese teclado porque hay más opciones interesantes, algunas teclas funcionan de una forma diferente en función de si la computadora está pensando o de si es tu turno, como por ejemplo la tecla DM.
Saludos,
Berger
No ver el doble del caballo, es motivo para no seguir, esta partida tambien es a 30 seg, por la Fidelity Champion.
En esta partida, parece, que en vez de probar yo a la Fidelity, es la maquina la que esta probando mi nivel de juego. He tenido tres fallos garrafales, ni un jugador novato los tendria, el peimero es, 5,CXC, el doble que me dan las negras con, 5....de, me lo han dado muchas veces, el segundo, 8,Cxe y no ver que las maquinas no dejan pieza gratis, es mas grave que el fallo anterior, y el ultimo, con De2, decido entregar el caballo, si come, con 10,Ac6 jaque y bxA, ganaba dama, cuando ha comido con caballo, he visto que he entregado, caballo y alfil para nada, y he abandonado.
Última edición por berger el 25 Mar 2023 16:48, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido pgn
Razón: Corregido pgn
Retomo las partidas entre estas dos maquinas. La partida ha estado igualada desde el principio, poco puedo analisar y el resultado es el que corresponde a esta partida.