XVIII TORNEO HOMBRE VS COMPUTADORA

de computadoras dedicadas
Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

XVIII TORNEO HOMBRE VS COMPUTADORA

Mensaje por Luis M » 07 Dic 2010 21:21

[align=center]XVIII TORNEO HOMBRE VS COMPUTADORA
8 de enero de 2011 en Valencia (Spain)

http://www.meca-web.es/torneos/reyes2011.htm
Imagen

¿te apuntas?
El formato del torneo seguramente será partida de ritmo lento y como la últma edición las máquinas fueron todas de Mephisto estamos evaluando hacer otra alineación de única marca, todo será en función de los jugadores humanos que se inscriban.[/align]
Última edición por Anonymous el 13 Abr 2012 11:37, editado 12 veces en total.

David MF

Mensaje por David MF » 07 Dic 2010 23:41

Hola,

A mi me molaria, pero no soy de valencia ni cerca.

Saludos.

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 08 Dic 2010 00:06

David, de qué provincia o pais eres? ponlo en tu perfil andaaaa :wink:

suiter

humanos vs. computadoras

Mensaje por suiter » 08 Dic 2010 10:33

Meca
Hola; si pensáis alinear Novag's podéis contar con mi Diablo 68000; también tengo una Sapphire I.

Saludos.

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 08 Dic 2010 10:58

Tomamos nota, un posible escenario de máquinas Novag sería:

Novag Diablo (Suiter)
Novag Sapphire I (Suiter)
Novag Emerald Classic (Francesc)
Novag Super Expert C 7 Mhz (Alvaroi)
Novag Star Diamond (Alvaro)
Novag Obsidian (Meca)
Novag Ruby (Keckteh)
Novag Carnelian (Meca)
.../...

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 09 Dic 2010 11:55

Del lado de jugadores tenemos comfirmados ya a Vicente C (2220 Elo) a Víctor P (2140 Elo) y supongo que también volverá a repetir Carlos C (MF 2250 Elo) y Francesc (1850 Elo) el cual es versatil y puede operar una máquina o la suya propia en caso necesario . Si se sumase algún jugador tipo MI o GM a Alvaro le tendríamos que pedir que se trajese el Revelation (ninguna Novag puede plantar cara a un MI o GM) bien con el Rybka 2.2 o una emulación de Mephisto de las que tiene montadas en el Revelation Alvaro u otro motor, buscando el equilibrio siempre, claro. Ah, los Elos los me metido de memoria, no sé ahora mismo en la última lista publicada cuánto tienen pero por ahí andan los tiros.

Por el lado de operadores, Alvaro, Javier, Jaume y Luis por ahora.

Seguimos hablando con todos a ver quienes somos y qué máquinas traemos.

Saludo

cocodrilo
Master
Master

Mensaje por cocodrilo » 09 Dic 2010 12:52

A raiz de este hilo he estado repasando las partidas, videos, entrevistas,. etc de anteriores torneos.........y esto es la leche, la capacidad de movilizacion, lo interesante que resulta, etcc...ENHORABUENA POR ESA PROFESIONALIDAD.

Se nota que SUPERFRAN no esta habituado a las camaras.........no como NOSOTROS, los actores de cine......jaaaaaaaaaaaa.
Es muy interesante y muy bonito......

Luis, para la edicion del 2012 organizare todo y ya me puedes apuntar a mi, SI LA HACEIS..........y si pudiese ser, DESEO JUGAR CON LA MISMA QUE EL GM.YULEN ARIZAMENDI EN EL 2007.......CONTRA LA RESURRECTION Y EL TOGA CON EL QUE JUGO EL.

Compromiso 2011 torneo de Valencia en directo: COCO-RESURRECTION si no hubiese inconveniente.

Gracias
Última edición por Anonymous el 09 Dic 2010 14:22, editado 1 vez en total.

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 09 Dic 2010 13:07

Ok, es decir, le digo a Alvaro que vienes el día 8 de enero y que se traiga la bestia parda esa para pelearte con ella, no? Normalmente siempre damos blancas al jugador humano ya que las computadoras juegan con chuleta (el libro de aperturas)

Saludos

cocodrilo
Master
Master

Mensaje por cocodrilo » 09 Dic 2010 14:21

Disculpa, pues he equivocado la fecha sin pensar que estamos a final del 2010..............me referia a la siguiente edicion del 2012, pues siempre me marcho a principo de Enero hasta el 10 de Enero................

Siento la confusion, pero el año que viene si que voy.

PD: creo que jugaras Benidorm 2011.............ESPERO QUE LA PRIMERA PARTIDA TE TOQUE CONMIGO.........QUE SE TE VA A QUEDAR EL CUERPO COMO SI TE HUBIESE LAMIO UNA VACA............POR TODO LO QUE ME HAS HECHO SUFRIR.

PD: Gracias, Luis, todo solucionado con la ficha federativa.

PDD: AUNQUE FALTE UN AÑO, TRANQUILOS QUE ESO YA ESTA AHI SIN DARNOS CUENTA...............VAMOS A VER SI YO PUEDO CON LA BESTIA QUE DESTROZO AL GRAN MAESTRO.

PDDD: CONTRA LA RESURRECTION Y EL TOGA CON EL QUE JUGO EL. Si Alvaro ya no tiene el Resurrection, que sea uno equivalente a aquel con 2500 ELO......que yo creo que son muy pasaos. Mas bien casi 2600..............LOS QUE TENIA EL QUE JUGO CONTRA YULEN.

PDDDD: ES UNA PUTADA QUE ESTE AÑO NO PUEDA IR, PERO TENGO QUE IR A VISITAR A MIS PADRES QUE LOS VEO UNA SEMANA AL AÑO............PERO ME HUBIESE GUSTADO, PORQUE ACABO DE DESCUBRIR LO INTERESANTE QUE ES ESTE TORNEO.

cocodrilo
Master
Master

Mensaje por cocodrilo » 09 Dic 2010 14:55

Hola:

Segun conversacion mantenida con SUPERFRAN.............me ha comunicado que el puede ser este año mi sustituto, y parece que le he entendido.................QUE LA VA A HACER BICARBONATO A LA RESURRECTION..................madre mia...........el tio va VENAO...........

Responder