VIII Torneo On-Line Foro Meca.

de computadoras dedicadas
Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

VIII Torneo On-Line Foro Meca.

Mensaje por Jorge L Valdes » 01 Ago 2011 16:53

Imagen

Con el permiso del Señor Meca Director de este Foro y del señor Juank, Creador de este nuevo
y Excelente Sistema y con el permiso del equipo de operadores de ya mas de siete exitosos
Torneos por Internet y en fin con permiso de Todos los miembros de este Foro, me tomo la
atribución con el mayor respeto de declarar abierto este Hilo de apertura del VIII Torneo de
España Suizo y de Eliminación de Micros Dedicados de Ajedrez. Están todos los operadores y
miembros de este Foro invitados a participar e inscribir sus computadoras, Estaremos aceptando
todas las inscripciones disponibles, hasta una fecha que ya indicaremos como limite, todo lo cual
comunico para el conocimiento en general.
Para las inscripciones haganlo saber en este hilo que sera atendido regularmente, gracias y
esperamos su participación.
Firmado: Jorge L Valdes.

juank
Gurú
Gurú

Mensaje por juank » 01 Ago 2011 17:30

Vídeo promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=S9OGsvj7ovE

Tras el inicio de la 6ª Ronda y a falta de 2 partidas para finalizar el Torneo:
Imagen

Pairings Ronda 1:
Imagen

Pairings Ronda 2:

Pairings Ronda 3:

Imagen

Pairings Ronda 4:
Imagen

Pairings Ronda 5:
Imagen

6 y última Ronda:
Imagen
Hola a todos,

y sobre todo agradecer a Jorge, por los ánimos tan necesarios y por contribuir como siempre con su interés y aportaciones a la continuidad
de una trayectoria de Torneos en el Foro, que nos deparará seguro agradables veladas de ajedrez computado.

cuenten conmigo, para todo las áreas en las que pueda ser útil, y empiezo hoy mismo a realizar una propuesta de Cartel, de éste
"prototipo", de nuevo Torneo, sin muchas pretensiones -inicialmente-, en cuanto a tiempo de ejecución y nº de operadores, pero abierto a todos
y no por ello falto de la máxima ilusión, y que tal vez no hubiera pasado de ahí, -de un simple proyecto- sin vuestro incondicional apoyo, que
una vez más no dudo llegará, aunque solo sea con el seguimiento e interés habituales.

quiero aprovechar, para poner a disposición de la Organización, -aún por completar-, de una máquina de ajedrez, como premio a la mejor máquina
pero no en puntos, sino en performance, mejor partida, por sorteo o lo que finalmente se designe, la máquina en cuestión es:

una Mephisto Miami, 24 Mhz. ó 10 Mhz. (2 opciones de Mhz. a elegir sustituyendo el cuarzo) y adaptada para corriente con adaptador eléctrico
ó pilas, manuales y caja.

link al hilo de la modificación realizada, en éste caso a su gemela la Advanced Travel Chess, que competirá en el VIII Torneo, la Miami tal vez ¡? sería una oportunidad
de compararlas:
http://meca.mundoforo.com/image-vp11763.html#11763
Última edición por Anonymous el 20 Sep 2011 20:38, editado 45 veces en total.

juank
Gurú
Gurú

Mensaje por juank » 02 Ago 2011 15:40

Una puntualización ¡¡

pienso debería inscribirse el programa London, en lugar del Lyon, de cara a intentar hacer frente al fuerte programa Magellan
así mismo aprovecho para incluir la Miami 24 Mhz. y ver su evolución en comparación con el programa Advanced Travel 24 Mhz.

hoy tendremos que confeccionar las rondas de la 1ª Jornada de ésta nueva propuesta, que cede el verdadero protagonismo
a lo que es realmente importante en éste apartado de los Torneos del Foro; las máquinas y no los operadores.

en ese sentido, éste Torneo será un desafío que aglutinará muchas maquinas, sin ser necesario sin embargo, muchos operadores para su
realización, también hay que valorar el desarrollo del Torneo, y corregir posibles opciones de cara a poder repetir con todas las garantías
en un futuro la experiencia.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 02 Ago 2011 16:48

Estimados amigos, estoy haciendo ya mis gestiones en la United States para
promocionar este Nuevo y espectacular VIII Torneo en España, y también en
el Foro que maneja Alain Zanchetta, ya que ellos tuvieron una expectación
extraordinaria de nuestro VII Torneo, también estoy tratando de comunicarme
con Kabuto en Alemania y con Ricardo en Venezuela para desplegar un Maratón
Promocional a nivel Internacional, tendremos que ir pensando en que limite
de Computadoras debemos admitir en este nuevo Torneo, pues aunque seria
bueno tener bastantes equipos a competir por el método de KO que vamos a
emplear, pero como no sabemos si tenemos muchas inscripciones hasta cuando
podemos admitir, para que no se sientan ofendidos los que se decidan a ultima
hora. seguiremos pensando en todo esto, seguimos en contacto.Gracias.
Última edición por Anonymous el 05 Ago 2011 04:54, editado 1 vez en total.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 02 Ago 2011 17:21

Debido a las características especiales de este sistema de Torneo que
un mismo operador puede presentar un gran numero de equipos, que
no afecta en el desarrollo del mismo, ya que por este sistema desde el
principio de las acciones muchas computadoras quedarían eliminadas,
Pues aprovecho, para en caso de que quede en los próximos días
capacidad de admisión de computadoras participantes,que tengamos un
deposito de Equipos con el que podamos contar a ultima hora que estarían
en caso de reserva por si hicieran falta: Estas serian:

Saitek GK 2000, Mephisto Roma 68020, Radio Shack Master 2200X, Fidelity Designer 2000
Saitek Team-Mate, Saitek Travel Champion 2100, SciSys Turbo 16K.

Este grupo de computadoras no se pusiera todavía en record hasta que pasaran unos días
para darle oportunidades, primeramente a los miembros del Foro y después alguna
inscripción que aparezca Internacional, y entonces solamente se contará con ellas
si hicieran falta.

juank
Gurú
Gurú

Mensaje por juank » 02 Ago 2011 20:39

Muy bien Jorge,

sería fantástico que se llegara a la veintena o más de máquinas compitiendo en un solo Torneo, creo que eso no se ha realizado nunca
y si bien las fechas tampoco ayudan, vacaciones, escapadas y otros, también es verdad, que las facilidades de la era digital, permiten
conectarse ya casi "a pie de playa", por lo que las barreras son cada vez más psicológicas que reales.

continúo analizando más detalles en el apartado "Futuros Torneos por Internet".

Gracias por tu excelente labor de difusión Internacional, Jorge.

Jorge L Valdes
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Jorge L Valdes » 02 Ago 2011 21:25

Lamentablemente hace unos días tuve problemas con mi computadora de mesa y esta'
en reparaciones,por lo que estoy trabajando con un viejo laptop y me es un poco difícil
tener todos mis datos y programas, pero estoy seguro que en los programas de Fritz en
la sección de Torneos, el programa se encarga en la ventana de Torneos y muerte por KO,
a medida que el Torneo entra en desarrollo, el mismo va eliminando los participantes que
van perdiendo sean motores o humanos y reprograma las nuevas rondas con los participantes
ganadores. Todo esto se repite hasta que al final solo quedan dos ganadores que son los que
pelearan por el campeonato absoluto del torneo,en cuanto tenga mi equipo de regreso yo podre'
ayudar mucho por medio de este tipo sistema.

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 02 Ago 2011 21:58

Yo inscribo la Novag Obsidian y el Mephisto Magellan

Luis M
Moderador del foro
Moderador del foro

Mensaje por Luis M » 02 Ago 2011 21:59

Por cierto voy a preparar un cartelito y lo insertaremos todo en el primer post editándolo, ok?

juank
Gurú
Gurú

Mensaje por juank » 02 Ago 2011 22:30

Bien, es bueno un cambio del "toque artístico", del nuevo cartel.

preinscritas ya las 2 máquinas Luis.

me parece muy bien la colaboración de Jorge en el desarrollo del ahora inédito sistema
y quien sabe si podemos crear un apartado de -Torneos de Verano-, ligeros, sin muchas
pretensiones, -sobre todo en tiempo de realización total y duración de las partidas-, si
a eso unimos una gran participación de máquinas, pues el éxito debe venir por si solo ¡¡

Torneos de Verano del Foro, ya no tienes escusa ¡¡ toalla, cubo y ajedrez,...
Imagen

Responder