¿Mi Mephisto milano se ha quedado vieja?

de computadoras dedicadas
Midgard
Veterano
Veterano

Re: ¿Mi Mephisto milano se ha quedado vieja?

Mensaje por Midgard » 16 Dic 2020 18:27

Pues no sé josei, yo siempre había jugado contra ella a 20 minutos y me había dado unas palizas terribles. He estado probando a 15 minutos porque veo que es el ritmo que se utiliza aquí para torneos.

En cualquier caso acabo de recibir mi Millenium TKP, las he enfrentado a 20 minutos y dos derrotas más para la milano pro. En este caso entiendo que es más normal.

No se si alguien puede/quiere probar a comparar las partidas en otra Mephisto milano pro o quiere enfrentarla con la mía online y ver que pasa.

Ciertamente es una milano pro y compruebo en cada partida que el modo PS esté a cero como me sugirió Berger.

Gracias y un saludo.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 16 Dic 2020 19:54

Midgard escribió: 10 Dic 2020 22:41¿Hay forma de comprobar si se ha cambiado a fun level durante la partida? ¿Mirar en algún apartado del menú cuando advierta movimientos raros?
No, no hay forma. Por eso es un bug grave, porque entra en ese modo sin aviso. Pero si has hecho ACL después de poner las pilas, entonces no te has de preocupar. Por cierto que este bug afecta a muchas más computadoras Saitek y Mephisto con programa de Frans Morsch.

Saludos,
Berger

Midgard
Veterano
Veterano

Mensaje por Midgard » 16 Dic 2020 20:00

Gracias Berger, en las primeras partidas no lo hacía pero desde que lo comentó Andrés sí lo he hecho con identico resultado.

josei
Veterano
Veterano

Mensaje por josei » 20 Dic 2020 21:34

Hola Midgard,

He comprobado en mi Mephisto Master Chess la tercera partida que publicaste, en la que tu Milano pro te juega una defensa Caro-Kann.

Las jugadas son idénticas casi hasta el final. Mi máquina se queda fuera de libro ya en la cuarta jugada (4...Cc6) y solo juega diferente 52...Rf3, en lugar de 52...Re4 de tu Milano pro, pero esto no cambiaría el resultado final de tablas. Una explicación podría ser que el tiempo disponible para nuestras máquinas fuera diferente.

Para reproducir la partida desde el bando blanco (humano) esperé unos 15" por jugada, salvo los movimientos obvios que jugué al toque. Esto lo hice para que mi máquina "pensara" en el tiempo del oponente y ahorrara segundos cuando acertaba la jugada.

Resumiendo, parece que tu Milano pro funciona correctamente.

Un saludo,
josei

Midgard
Veterano
Veterano

Mensaje por Midgard » 20 Dic 2020 22:10

¡Gracias Josei! Me quedo más tranquilo. Acabo de ver que la master chess y la milano pro son idénticas internamente. Con tu comprobación doy el tema por zanjado.

Respecto a la apertura, a la milano pro le pasó lo mismo, siempre me ha gustado tener variantes muy secundarias en mi repertorio para evitar la preparación de los rivales.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Responder