¿Mi Mephisto milano se ha quedado vieja?

de computadoras dedicadas
Midgard
Veterano
Veterano

¿Mi Mephisto milano se ha quedado vieja?

Mensaje por Midgard » 08 Dic 2020 20:30

Buenas tardes. Me ha picado el gusanillo de probar las máquinas y hoy con tiempo he cogido la Mephisto milano pro que me dejó Berger casi regalada hace unos años. No sé si es esta la sección adecuada del foro, si no, agradezco al moderador que lo cambie a su sitio.

Las 3 partidas son a 15 minutos sin incremento. Primero la he probado contra droidfish, un snapdragon 855 y 6 Gb de RAM. Ha sido tan aplastante las derrotas de la Mephisto que me he decidido a jugar contra ella y aunque se me ha escapado al final, le he apretado mucho y he tenido la partida en mi mano (y yo soy un jugador aficionado, nunca he llegado a tener 1800 de ELO cuando estaba activo)

Reproduzco las partidas a continuación por si queréis echarle un ojo ya que veo errores groseros para una máquina de este nivel (he marcado con interrogación algunos)

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: ¿Mi Mephisto milano se ha quedado vieja?

Mensaje por berger » 08 Dic 2020 22:18

:thinking:

¿No habrá tenido algo que ver el bug "Fun-Level" o el de ahorro de energía?

https://www.schach-computer.info/wiki/i ... -Level_Bug

Y mira también este artículo de Astron:

https://chesscc.com/revista/bugs/207-me ... nivel-ps-2

Saludos,
Berger

Midgard
Veterano
Veterano

Mensaje por Midgard » 08 Dic 2020 22:54

El error PS no es, siguiendo las instrucciones después de elegir el nivel de juego, veo claramente que indica - PS:0 y con ENTER va cambiando a +PS:1 +PS:2 +PS:3 y vuelta a empezar. El error de modo fun creo que no es ya que inicio la Mephisto sin batería y elijo el modo "15 minutes per game" directamente. Gracias Berger igualmente.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 10 Dic 2020 19:46