Match. Systema Challenge- Novag Supremo

de computadoras dedicadas
fulcrum
Veterano
Veterano

Re: Match. Systema Challenge- Novag Supremo

Mensaje por fulcrum » 18 Nov 2021 23:25

Me refería que equivalen los manuales no las maquinas pero tal y como lo expuse podía llevar a error
Buena aclaracion

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 20 Nov 2021 20:10

Supremo. 3 puntos Challenge. 5 . La Supremo se recupera y consigue una nueva victoria.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 20 Nov 2021 20:25

Novena Partida. Supremo 4 puntos Challenge 5. En esta partida hay un movimiento de las negras, que no le encuentro sentido, es el 22.....TXC, era obligatorio el cambio ? no es mejor retirar la torre ? En la proxima y ultima partida se decide el resultado del Match.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 21 Nov 2021 20:12

Supremo. 5 puntos Challenge. 5. Con esta partida, la mas corta del Match, se ha terminado los enfrentamientos entre estas dos computadoras, antes de poner este juego he mirado las partidas jugadas, y he visto que la apertura mas utilizada ha sido la siciliana en cuatro juegos, tambien se ve que la apertura española no ha sido escogida en ninguna partida, como tampoco se ha utilizado la francesa, en total han sido 20 partidas, entre los dos Match, la Systema Challenge ha ganado 9 de ellas. Una pregunta mientras que se saca su elo seria, al empatar con la Supremo, ¿ sube la Supremo e iguala en elo a Challenge ? ¿ o baja la Challenge al elo de la Supremo ?. Solo me queda dar las gracias a los que habeis seguido las partidas y decir que podeis comentar como veis el juego de las dos computadoras. Saludos.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 21 Nov 2021 20:20

andres escribió: 21 Nov 2021 20:12Una pregunta mientras que se saca su elo seria, al empatar con la Supremo, ¿ sube la Supremo e iguala en elo a Challenge ? ¿ o baja la Challenge al elo de la Supremo ?
Debido a que Systema Challenge no tenía ELO en nuestra lista, y partimos de uno de referencia, se valorará su ELO sin alterar el de las otras participantes. Eso es lo que creo que pasará, pero a ver qué dice xalons. ;-)

Saludos,
Berger

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 21 Nov 2021 20:31

Hola berger, eso ya es cosa de xalons, claro está, como has visto el juego de la Challenge ? Yo pensé que le ganaría a la Supremo.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 21 Nov 2021 20:48

No sé, la verdad. No he tenido tiempo de analizar estas últimas partidas... estoy a tope de reparaciones! :-D

En cuanto tenga un rato para mirarlas te doy mi opinión...

En teoría tendría que haber ganado la Systema Challenge, pero la Supremo tiene pocas partidas evaluadas y tal vez su ELO Blitz es algo superior al de la tabla actual.

Saludos,
Berger

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 21 Nov 2021 22:00

Hola berger, lo primero, me alegro que tengas mucha faena reparando computadoras, lo demás como comentar las partidas es secundario. Saludos Andres.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 22 Nov 2021 13:40

Hola Amigos. Voy a enfrentar de nuevo a Systema Challenge y Novag Supremo, las partidas serán 6 y el nivel de juego será 60 mov, en 60 minutos, estos juegos no tienen nada que ver con el elo de las computadoras, es por curiosidad, y por ver como juegan con más tiempo de cálculo para hacer los movimientos. Saludos Andres.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 22 Nov 2021 20:10

Primera partida de este nuevo Match, entre Challenge y Supremo, como ya he comentado la idea es comprobar que computadora juega mejor con mas tiempo ( a 15 minutos partida empataron ) ahora juegan a 60 min, 60 mov, este primer juego se decidido pronto, solo 37 jugadas, cuando las blancas jugaron 29.Cxh + y no capturaron la torre negra, los movimientos fueron forzado, hasta anunciar mate en 3.

Responder