Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

de computadoras dedicadas
andres
Gurú
Gurú

Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

Mensaje por andres » 18 Mar 2023 22:32

Dejo esta partida entre estas dos computadoras, para que la conozcan los amigos del foro, y si alguno quiere comentarla, pues mucho mejor.
Última edición por berger el 19 Mar 2023 12:07, editado 3 veces en total.
Razón: Corregido pgn

fulcrum
Veterano
Veterano

Re: Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 10:19

Que interesante partida, es un enfrentamiento que le tenia ganas, exellence vs constelacion fue un poco desigual, este estará mas igualado, yo no soy un experto mi opinión con pinzas y global, S.C estuvo un poco a la espera al principio, excellence desarollo y comenzó un ataque con su reina por el flanco de rey y ahí comenzó todo S.C Contraataco con su dama por el flanco de dama hasta imponerse.
Noto que en cuanto tiene oportunidad machaca a jaques la rey contrario, en una partida S.C vs Nigel Short, saco unas tablas de esa forma, si la N. Short hubiera sido un humano en esa partida y no una maquina que ni siente ni padece, la gana la S. Cony.... Pero por descalificacion del humano por pegarle con el reloj en toda la cabeza de la S. Cony por peñazo.

Espero la vuelta con colores cambiados.

Saludos
Ful.

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 10:52

Andrés falta indicar el ritmo de partida, como sabes de mis dotes de adivino y mis grandes conocimientos X-D X-D X-D calculo por su forma de jugar que estaban a 30 seg mov, ya me diras si me equivoco (seguro que no soy un gran experto :laughing:) . Y por supuesto que exellence se le dio por perdida pues en esa situación no tenia la mas minima oportunidad.

Un abrazo.

Fulcrum.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Mar 2023 11:39

Si me confirmáis ritmo de juego, edito y corrijo el pgn.

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano