Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

de computadoras dedicadas
andres
Gurú
Gurú

Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

Mensaje por andres » 18 Mar 2023 22:32

Dejo esta partida entre estas dos computadoras, para que la conozcan los amigos del foro, y si alguno quiere comentarla, pues mucho mejor.
Última edición por berger el 19 Mar 2023 12:07, editado 3 veces en total.
Razón: Corregido pgn

fulcrum
Veterano
Veterano

Re: Fidelity Excellence- Novag Super Constellation

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 10:19

Que interesante partida, es un enfrentamiento que le tenia ganas, exellence vs constelacion fue un poco desigual, este estará mas igualado, yo no soy un experto mi opinión con pinzas y global, S.C estuvo un poco a la espera al principio, excellence desarollo y comenzó un ataque con su reina por el flanco de rey y ahí comenzó todo S.C Contraataco con su dama por el flanco de dama hasta imponerse.
Noto que en cuanto tiene oportunidad machaca a jaques la rey contrario, en una partida S.C vs Nigel Short, saco unas tablas de esa forma, si la N. Short hubiera sido un humano en esa partida y no una maquina que ni siente ni padece, la gana la S. Cony.... Pero por descalificacion del humano por pegarle con el reloj en toda la cabeza de la S. Cony por peñazo.

Espero la vuelta con colores cambiados.

Saludos
Ful.

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 10:52

Andrés falta indicar el ritmo de partida, como sabes de mis dotes de adivino y mis grandes conocimientos X-D X-D X-D calculo por su forma de jugar que estaban a 30 seg mov, ya me diras si me equivoco (seguro que no soy un gran experto :laughing:) . Y por supuesto que exellence se le dio por perdida pues en esa situación no tenia la mas minima oportunidad.

Un abrazo.

Fulcrum.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Mar 2023 11:39

Si me confirmáis ritmo de juego, edito y corrijo el pgn.

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 11:49

Tu fiate de mi experiencia, conocimientos y que es el que puse en la maquina.

Ful

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 19 Mar 2023 13:44

Hola berger y fulcrum. Puedo confirmar los datos de la partida , que aporta fulcrum ( su memoria esta al cien x cien ) la Fidelity jugo en el nivel 4, 60 mov, en 30 min, y la S. Cony, en el nivel, 3, 30 seg, mov, la partida me ha gustado, con enroques opuesto, las dos maquinas sacaron sus damas para atacarlos, la Novag empezo antes, y la Fidelity se limitaba a defenderse, yo comentaba, que me gustaria ver sacrificios a la Novag, y en el movimiento 20. deja sin defensa el peon a, y la Fidelity se lo merendo al momento, mas adelante le ofrecio el peon d, en el mov, 64, pero las blancas no entraron al trapo, y en el mov, 80 dimos la partida por acabada, la ventaja de la S. Cony era tan grande , que no tenia sentido seguir hasta el mate. La fidelity cogera las negras en la siguiente partida, esperamos ver otro buen juego, con estas dos maquinas de los años 80. Saludos Andres.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Mar 2023 14:07

andres escribió: 19 Mar 2023 13:44 (...) la Fidelity jugo en el nivel 4, 60 mov, en 30 min, y (...)
:thinking:
Si no me equivoco, del nivel 1 al 4 se limita la profundidad: 1 ply en nivel 1, 2 ply en nivel 2, etc.
El nivel que corresponde a 30 segundos por movimiento (o 60 movimientos en 30 minutos) es el nivel 8.

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 19 Mar 2023 15:00

Buenas tardes atodos.

Tras el comentario de Berger, me he bajado las instrucciones de exellence ep12, (las que encontre) y el nivel 8 pone 40 mov 2.5 horas.
En el 4 pone 60 mov 30 min.. 30 seg media. En la S.Constellation se utilizo el nivel 3.... 30 seg media.

Creo fue correcta la elección. En caso contrario avisad y se repetiria la partida

Un abrazo a todos.

Ful

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Mar 2023 15:04

Hola,

Tienes toda la razón. El modelo de Excellence que tengo ahora es el 6080, no el EP12. Olvidé que había diferencias en los niveles.

Saludos,
Berger

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 23 Mar 2023 13:55

Como un naufrago, en medio de un mar embravecido, Super Conny mira en todas direcciones,, ve unas TABLAS, flotando, se agarra a ellas, y se salva. He puesto estas lineas de humor, porque el analicis serio de la partida, se lo dejo a nuestro amigo fulcrum

Responder