Turbo King acelerada

Reparación, mantenimiento y creaciones
Responder
juank
Gurú
Gurú

Turbo King acelerada

Mensaje por juank » 18 Mar 2020 14:23

Saludos,

En éstos días de enclaustramiento forzoso, he localizado mi Turbo King, que había conseguido acelerar, quedó pendiente las pruebas y ver si había mejora real, que no lo es siempre.

Si avanzo algo, os lo hago saber, se que es una máquina muy buscada y sería probablemente una novedad mundial!! si hay mejoras claro,.. ahora estoy buscando un adaptador que le pueda servir, por cierto alguien sabe sus especificaciones?? (Adaptador), Gracias.

juank
Gurú
Gurú

Re: Turbo King acelerada

Mensaje por juank » 19 Mar 2020 16:28

Muchas gracias eltaki,

un placer saludarte, ya veo que puedo experimentar.

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 20 Mar 2020 14:14

Hola juank. He leido el enlace que ha puesto eltaki sobre la Turbo King, y no me cuadran los datos que se dan, ponen que tiene 100,000 medios movimientos de aperturas, y mas adelante lo vuelven a repetir, tu que tienes la computadra sabes ¿ cual es su libro de aperturas ? Imagino que en el manual o en la caja pondra la cifra. Saludos Andres.

Francesc López Nadal
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 21 Mar 2020 04:21

Hola Andrés, con tu permiso te respondo! :-D

Yo también tengo la Turbo King, es una máquina que siempre me ha gustado mucho, me enamoré de ella hace ya bastantes años jugando en Valencia en un Match Hombres-Máquinas, me gusta como juega, y además estéticamente la encuentro bonita, pero todo es cuestión de gustos.
Ahora te contesto:
Programador: El argentino Julio Kaplan, que dotaba a sus máquinas de un generoso libro de aperturas.
Libro de Aperturas: 100.000 medias jugadas (en la parte de atrás de la caja original de la Turbo King también pone lo de las 100.000 medias jugadas, en el Manual de Instrucciones creo que no lo dice, al menos yo no lo he visto).
Espero haberte servido de ayuda amigo Andrés, saludos también para eltaki y juank !!! ;-)

Saludos!
FRAN
Usuario FICS: REUSKING

andres
Avanzado
Avanzado

Mensaje por andres » 21 Mar 2020 13:01

Hola Amigo FRAN. Gracias por tu información, yo de computadoras no tengo conocimientos, solo se de ellas, por lo que ponéis en el foro los veteranos que si las conoceis bien. Lo que me extraña es que las partes, sean mayor que el todo. La Supremo tiene 32.de Rom y 15000 medios movimientos de aperturas, en la Turbo King pone que tiene 64 o 96 de Rom creo recordar, y cuando halan de las aperturas, comentan que con el peon de dama, sale muy pronto del libro, esto tampoco lo entiendo si tiene un libro tan grande. Amigo FRAN un saludo desde Andalucía para ti y todos los amigos del foro Andrés

Responder