Página 1 de 1

MODULOS PARA RENAISSANCE

Publicado: 15 Feb 2020 13:34
por Gasofa
Hola tengo una saitek renaissance y me gustaría complementarla con algun modulo de los que se fabricaron para estas maquinas como el maestro o el starc, fuerza bruta, analistic ect...¿ tenéis alguno por ahí sin utilizar ??..gracias

Re: MODULOS PARA RENAISSANCE

Publicado: 15 Feb 2020 17:38
por xalons
Los módulos para esos tableros son difíciles de encontrar y a precios desorbitados. Hace poco dimos la noticia en la web de un módulo Sparc que se subastó en ebay por 1600 euros.
https://chesscc.com/revista/noticias/33 ... os-en-ebay

Re: MODULOS PARA RENAISSANCE

Publicado: 15 Feb 2020 19:56
por berger
Hola,

"Starc, Analistic, Fuerza Bruta..."

¡Desde luego que buscando por esos nombres nunca los encontrarás! :laughing:

Los módulos que soporta tu Renaissance son: Maestro, Analyst, Brute Force y SPARC. El que se ve en venta con frecuencia en eBay es el Maestro. Lo puedes encontrar en varias versiones: A, B, C y D con "velocidades" comprendidas entre 4 y 10 MHz. También está la versión D+ y D++, pero eso ya es otra historia.

Analyst es igual que Maestro pero con Display. Como tu Rensaissance ya tiene Display, no te lo recomiendo porque es más caro.

Dicho ésto... a ver si algún compañero del Foro tiene algo en venta y te lo ofrece. ¡Suerte! :-)

Saludos,
Berger

Re: MODULOS PARA RENAISSANCE

Publicado: 15 Feb 2020 20:08
por Gasofa
Gracias Berger como siempre tan atento..bueno los nombres está visto que me falta un poco de literatura ajedrecista..pero tu me habías entendido perfectamente ....

Re: MODULOS PARA RENAISSANCE

Publicado: 15 Feb 2020 20:41
por berger
Hola,

Sí, por supuesto te había entendido. Hacía un poco de broma, y también te llamaba la atención sobre la importancia de llamar a las cosas por su nombre, porque si por ejemplo haces búsquedas en eBay no los encontrarás. O si alguien que no habla español busca en este foro... bueno, pues con "starc" por ejemplo sería complicado que entendiera de qué módulo se trata, aunque use un traductor.

Saludos,
Berger