Saludos,
Para usar las computadoras Novag en plataforma Arena, Star Diamon, Diamon II,...un vídeo explicativo;
https://www.youtube.com/watch?v=hhSGB0JdMWY
Para usar las computadoras Novag en plataforma Arena
Re: Para usar las computadoras Novag en plataforma Arena
hola Juank, sabes si ese tipo de cable ya lo venden hecho?, seria para una superforte C 6 mhz, para poder usarla en el Arena....
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Hola Manuel,
La conexión directa sólo se puede hacer con las Novag más modernas, como son la Citrine, Star Diamond, Sapphire II, Diamond II, etc.
Con la tuya no se puede, porque el protocolo de comunicación es diferente. Yo diseñé hace tiempo un interface. Puedes echarle un vistazo aquí: Novag-Arena interface
Por otro lado, esto sólo funcionará si tu Super Forte es realmente una versión C de origen, porque si ha sido actualizada de A o B, tal vez no tenga instalados los 3 chips requeridos para la comunicación Serie RS232.
Saludos,
Berger
La conexión directa sólo se puede hacer con las Novag más modernas, como son la Citrine, Star Diamond, Sapphire II, Diamond II, etc.
Con la tuya no se puede, porque el protocolo de comunicación es diferente. Yo diseñé hace tiempo un interface. Puedes echarle un vistazo aquí: Novag-Arena interface
Por otro lado, esto sólo funcionará si tu Super Forte es realmente una versión C de origen, porque si ha sido actualizada de A o B, tal vez no tenga instalados los 3 chips requeridos para la comunicación Serie RS232.
Saludos,
Berger
no pasaria nada, en teoria es una new superforte c 6 mhz, o eso indica en la caja, de todas maneras la recibo el miercoles..
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Hola,
En ese caso funcionará con el interface que te comento. Si cuando tengas la computadora estás interesado en el interface, contacta conmigo vía mp o e-mail.
Saludos,
Berger
En ese caso funcionará con el interface que te comento. Si cuando tengas la computadora estás interesado en el interface, contacta conmigo vía mp o e-mail.
Saludos,
Berger
vale, muchas gracias