Millennium Supreme Tournament 55

Dispositivos para jugar "no dedicados": como PCs, Tablets, Smartphones, etc.
Luis a
Veterano
Veterano
Mensajes: 176
Registrado: 21 Ene 2013 12:35

Millennium Supreme Tournament 55

Mensaje por Luis a » 27 Jul 2023 11:09

Millennium Supreme Tournament 55 con MAMEChess 2022 & Mysticum Touch son la combinación perfecta para jugar con las míticas emulaciones de ajedrez electrónico de la época dorada.

Imagen

Millennium Supreme Tournament 55 es un tablero electrónico de tamaño de campeonato en el que podemos jugar de forma natural sin mirar a una pantalla.

Millennium Supreme Tournament 55 tiene reconocimiento de piezas, lo que simplifica la configuración de las posiciones.
Permite arrastrar (siempre con cuidado) y el brillo de los LED puede atenuarse o incluso eliminarse.
Puedes jugar en Lichess.
Con Chesslink me costó 823€ incluidos impuestos y portes. Me llegó en 3 dias desde Alemania. Ahora subió algo el precio, pues Chesslink ya no está en la oferta.

Dudaba entre Millennium ST55 y Certabo, ambos funcionan bajo Mysticum Touch, pero me dijeron que el tiempo de respuesta de los leds es más rápido en Millennium ST55.

MAMEChess 2022 es la interfaz que además de permitirnos seleccionar las emulaciones nos muestra imágenes de los mejores fotógrafos, anuncios de la época, enlaces con la mejor información sobre los modelos y manuales de las máquinas.

Las emulaciones de ajedrez pertenecen al equipo MAME, principalmente hap y Sandro Ronco. Esta compilación es de Guido Marquardt y los artworks de las emulaciones son mios.

Mysticum Touch, de Guido Marquardt, es el software que nos permite conectarnos al tablero electrónico (Millennium o Certabo) utilizando plugins de chessengine que amplían los de Sandro Ronco. También puede utilizarse sin tablero electrónico.
En muchas emulaciones nos permite recuperar, introducir series de jugadas, fijar posiciones y mostrar evaluación, profundidad de búsqueda y variante principal. Permite establecer niveles directamente en Mysticum Touch que se corresponden con los de las emulaciones. Por ejemplo, si jugamos partidas a 30 segundos de respuesta, al seleccionar esta opción en niveles se mantiene para todas las emulaciones hasta que la cambiemos.
Permite pedir consejo a nuestro analista favorito (Stockfish, Komodo, etc).

Subí un video que muestra alguna de sus posibilidades

https://youtu.be/_294Vutp1To

Saludos,
Luis

Responder