Dia Internacional de la Enfermería

Temas no relacionados con el ajedrez
Responder
Astron
Senior
Senior

Dia Internacional de la Enfermería

Mensaje por Astron » 12 May 2020 15:31

Hoy día Internacional de la Enfermería, colectivo al que pertenezco, quería dar muchos ánimos a todos mis colegas, no ya de España, sino de todas partes, ya que somos la primerísima línea de fuego contra este mal que nos acecha. :-<

Sé que es un tópico decirlo, pero venceremos, como ya decía en mi anterior post en otro hilo, daremos el jaque mate, y no será en un final de partida, sino en el medio juego, en el que nos encontramos todavía. :smart:

Paciencia para muchos, ánimos para otros y saludos para todos.

eltaki
Master
Master

Re: Dia Internacional de la Enfermería

Mensaje por eltaki » 13 May 2020 21:12

Astron escribió:
12 May 2020 15:31
Hoy día Internacional de la Enfermería, colectivo al que pertenezco, quería dar muchos ánimos a todos mis colegas, no ya de España, sino de todas partes, ya que somos la primerísima línea de fuego contra este mal que nos acecha. :-<

Sé que es un tópico decirlo, pero venceremos, como ya decía en mi anterior post en otro hilo, daremos el jaque mate, y no será en un final de partida, sino en el medio juego, en el que nos encontramos todavía. :smart:

Paciencia para muchos, ánimos para otros y saludos para todos.
Me sumo, muchos ánimos.

Saludos.

Astron
Senior
Senior

Mensaje por Astron » 14 May 2020 15:30

Muchas gracias eltaki. :-)

Un abrazo.

Francesc López Nadal
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 08 Jun 2020 16:55

Aunque con un poco de retraso también me sumo en vuestro apoyo, mucho ánimo y Enhorabuena, os lo merecéis!!!

Saludos!
FRAN
Usuario FICS: REUSKING

Astron
Senior
Senior

Mensaje por Astron » 08 Jun 2020 17:34

Lo mismo digo, FRAN, gracias. Por suerte para todos el trabajo ya ha disminuído bastante, por lo menos aquí en Andalucía. Y no lo digo por el hecho de trabajar menos, sino porque es señal de que hay menos enfermos.

Hoy solo han habido 8 contagiados y 2 fallecidos, no olvidemos que Andalucía es la Comunidad con más habitantes de España (8.500.000 hab., el 18% del total de España, casi 1 de cada 5 españoles somos andaluces), por lo que es una cifra muy buena dentro de lo malo.

Saludos a todos.

Responder