Feliz Cumpleaños Fulcrum.... Otra vez.

Temas no relacionados con el ajedrez
Responder
fulcrum
Avanzado
Avanzado

Feliz Cumpleaños Fulcrum.... Otra vez.

Mensaje por fulcrum » 23 Jul 2023 08:44

Como bien reza en el titulo, hoy adelanto un dia tu felicitacion (tu cumple es mañana) pues quiero tener el grandisimo honor de ser el primero en felicitarte (mañana habrá un aluvión y peleas entre los foreros por hacerlo) Un año mas y sigues con esa apariencia juvenil que te caracteriza y ya cumples 60 tacos (de edad no que tu mujer te suelte 60 tacos cada vez que te compras una maquina). Por fin y como te lo mereces, este año te regalan una maquina de Richard Lang y ya solo te faltará una para encarrilar tu colección... Tranquilo, no pienso decir que matrimonio de programadores la programaron, ni la marca de la misma por FIDELIDAD a tus deseos, pues crees que si se supiese en el foro se matarian
por regalarte una Elite V11 y te verias obligado a aceptarla para no hacer el feo.
Dicho esto desde aquí escucho ya los vítores y pitos (esto solo lo entendera Berger y Andres) que estoy convencido son del foro en tu honor.
Espero ser siempre el primero en felicitarte.
Un abrazo amigo fulcrum.
Por cierto se de buena tinta que estan pensando cambiar el rango en el foro en tu honor y cambiar lo de dos medallas y veterano, por dos medallas y anciano.... Pero yo no te he dicho nada.

andres
Gurú
Gurú

Re: Feliz Cumpleaños Fulcrum.... Otra vez.

Mensaje por andres » 23 Jul 2023 13:32

Hola Amigos. Me alegro mucho de ser el segundo (como el año pasado ) en felicitar a nuestro amigo fulcrum , por su cumpleaños, y espero que mas pronto que tarde, encuentre una computadora de ese matrimonio aleman para completar la coleccion, lo dicho felicidades en tu 70 cumplaños amigo, ayer dijeron en tv, que la altas temperaturas y no dormir bien, produce fallos en la memoria y la concentracion, que cosas hay que escuchar, Saludos Andres.

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 23 Jul 2023 13:40

X-D X-D Buenas andres.

Ante todo muchisimas gracias, y no me despistes al personal que si no no me regalaran la v 11 el matrimonio es americano X-D .... Y tu si que te has tomado en serio lo de cambiarme el rango de veterano a anciano y me sumaste 10 años mas a los que cumplo X-D X-D X-D.

Un abrazo amigo andres.

Ful

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 23 Jul 2023 14:06

fulcrum escribió: 23 Jul 2023 13:40 (...) tu si que te has tomado en serio lo de cambiarme el rango de veterano a anciano y me sumaste 10 años mas a los que cumplo
X-D

Felicidades por tus 80 añitos, Fulcrum...

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 23 Jul 2023 14:48

berger escribió: 23 Jul 2023 14:06
fulcrum escribió: 23 Jul 2023 13:40 (...) tu si que te has tomado en serio lo de cambiarme el rango de veterano a anciano y me sumaste 10 años mas a los que cumplo
X-D

Felicidades por tus 80 añitos, Fulcrum...
Venga el otro X-D X-D X-D y yo trabajando sin saber que estoy jubilao, dejarlo correr en vez de la V11 regaladme un bastón X-D X-D X-D.

Ful

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 23 Jul 2023 15:24

X-D O:-) :embarrassed-2: Amigo berger, por lo que comentas, hay también tiene que hacer bastante calor, me sumo a tu felicitación a nuestro amigo fulcrum en sus 90 cumpleaños. :injured: :injured: :injured:

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 09 Sep 2023 07:51

X-D OÑO, no te pusieron de veterano a anciano, pero te dieron una medalla mas y pusieron avanzado.... no te flipes lo de avanzado es por la edad, aquí son muy educados y ponerte anciano o viejo sonaba mal..... Y te regalaron otra medalla.... Ya empiezo a parecer un general ruso con el pecho lleno X-D X-D X-D.

Gracias foro.

Ful

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 09 Sep 2023 11:11

X-D X-D O:-) yo cuando me refiero a mi mismo, digo, que no soy de la tercera edad, que soy viejo, como se ha dicho toda la vida

Responder