Wallapop - Dudas

Temas no relacionados con el ajedrez
berger
Moderador del foro
Moderador del foro

Re: Wallapop - Dudas

Mensaje por berger » 05 Jul 2023 09:33

ulises escribió: 05 Jul 2023 00:06Y creo recordar que era un vendedor con muchas valoraciones y 5 estrellas... Para que veas que tampoco puedes fiarte ciegamente de eso.
Cierto, no te puedes fiar ciegamente. De hecho ayer noche estuve estudiando mi historial de Wallapop... y bien, aunque dije lo que dije, en la práctica nunca he realizado una compra o venta con pago fuera de la plataforma Wallapop, excepto las que han sido en mano, en Barcelona.

Saludos,
Berger

guanikey
Senior
Senior

Mensaje por guanikey » 07 Feb 2024 09:33

ej .yo le compre en mano un reloj de cuco por wallapop a un personaje ,y me la colo,la averia subio a 125 euros,como el dinero fue dado en mano,el no reconocio la venta,y yo no pude votar en su contra,porque a efectos no consta.y solo salen los votos positivos de la gente a la que no les da **el palo**.asi como lo cuento.

ulises
Master
Master

Mensaje por ulises » 07 Feb 2024 10:21

guanikey escribió: 07 Feb 2024 09:33 ej .yo le compre en mano un reloj de cuco por wallapop a un personaje ,y me la colo,la averia subio a 125 euros,como el dinero fue dado en mano,el no reconocio la venta,y yo no pude votar en su contra,porque a efectos no consta.y solo salen los votos positivos de la gente a la que no les da **el palo**.asi como lo cuento.

A ver, garantía no tienes ninguna: puedes comprar hoy y que mañana se averíe. Me ha ocurrido lo mismo con la Super Forte que compré, aunque afortunadamente sigue funcionando bien con el adaptador... pero si desplazo el interruptor para que funcione con pilas, puede funcionar o puede que no, según le dé. X-D

Saludos,

ulises
Master
Master

Mensaje por ulises » 07 Feb 2024 10:27

Y ya que también se habló de ello...

Wallapop, Vinted o Airbnb tienen hasta abril para presentar a Hacienda la primera información sobre vendedores

https://www.europapress.es/economia/fis ... 70129.html

Saludos,

guanikey
Senior
Senior

Mensaje por guanikey » 09 Feb 2024 18:23

no señor,en mi caso el puso el reloj a dar un toque de cuco a y media y lo dio.cuando marcho de mi casa y se fue en vez de dar tres toques a las tres,daba cuatro o cinco,total ejes doblados por mala manipulacion del reloj,como puede ser el relojes mecanicos ,dar hacia atras a las agujas,y,sobre todo ,cuando estan dando o campanadas o el cuco cantando,los relojes de cuco,buenos son alemanes,y los excepcionales los de la zona de la selva negra alemana,y, son los relojes mas dificiles de reparar,el que me lo vendio,se cambio de **look**dejo barba ,pelo largo ,cambio forma de vestir,etc,es un profesional de la estafa
.

Responder