Feliz cumpleaños Fulcrum

Temas no relacionados con el ajedrez
Responder
fulcrum
Avanzado
Avanzado

Feliz cumpleaños Fulcrum

Mensaje por fulcrum » 24 Jul 2022 08:00

Lo dicho, feliz cumpleaños buen hombre.
Como eres guapo, alto, simpático y no aparentas los 59 tacos cumplidos que aparentas unos 58 y 11 meses te deseo un feliz día, se que agradeces esos regalos recibidos tan acertados que parece que tu mismo los elegiste, y a tu mujer que cuando te vio aparecer con el último,(ese tablero enorme)no quiso ser menos y te quiso regalar una noche fuera de casa (como las cajitas de viaje regalo, escapada más hotel) pero bien lejos y sin cajita.
Desde aquí se que todos los niembros del foro (eres muy popular te conocen todos algunos quieren hasta tu autógrafo) te mandan un abrazo y un gran aplauso este tu gran día (desde mi casa se escuchan los aplausos al ser de todo el mundo de habla hispana más Tibono).

Lo dicho feliz día y es una suerte para todos tu nacimiento.

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Re: Feliz cumpleaños Fulcrum

Mensaje por fulcrum » 24 Jul 2022 09:53

GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
No tengo palabras, ni agratitud suficiente, ni un duro en el banco, ni vergüenza tampoco y os agradezco el calor que me dais..... (igual lo del calor es la ola que estamos pasando se pone a 30° mi comedor cagando leches).
No olvidaré JAMÁS vuestras palabras.
Vuestro forero favorito.

Fulcrum

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 24 Jul 2022 11:21

Estoooo... parece que te atizaron con "ese enorme tablero" al entrar en casa!! X-D

Pues nada... Feliz cumpleaños, compañero! ...y que cada vez que los cumplas puedas conseguir un ejemplar tan molón como el que te "han" regalado este año. ;-)

Berger

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 24 Jul 2022 13:00

Muchísimas gracias Berger.
Tu me conoces y sabes que soy una persona buena y comprometida con el medio ambiente (según como veo el ambiente en casa me compro o no una máquina).
Y jo si mola, a todos mis vecinos les gusta mucho cuando me ven jugando en el portal de la de la escalera X-D X-D X-D.
Un abrazo.

Ful
X-D

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 24 Jul 2022 18:56

Hola fulcrum, cuando he leido la felicitacion de berger, me he dado cuenta que no me estaba afectando, las altas temperaturas de aqui,(de Cordoba ) Feliz cumpleaños, para ti y para el que escribe en este foro ( no estoy seguro, que no me afecte la calor, solo 44 grados ) desde Andalucia, de nuevo felicidades en tus 49 cumpleaños. Andres. X-D

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 25 Jul 2022 15:52

Muchísimas gracias Andrés me hace mucha ilusión tu felicitación y te lo agradezco en serio, lo anterior es más coña que otra cosa.
¡¡La virgen 44 grados!! , y yo quejándome, un abrazo Andres, yo soy de Barcelona, si estuviéramos más cercas quedábamos para tomar unas cañas fijo, me encantaría conocerte y pagaba yo..... (eso dice mucho de lo que opino de ti Berger sabe lo tacaño que soy 🤣🤣🤣).

Muchísimas gracias Andres.

Fulcrum.

andres
Gurú
Gurú

Mensaje por andres » 25 Jul 2022 16:03

Hola fulcrum, con estas temperaturas, estaría bien tomarnos unas cañas, y si estuviera en Barcelona, os invitaría a berger y a ti, a cerveza y como no, también a partida de ajedrez.Saludos desde Andalucía Andrés.

Francesc López Nadal
Gurú
Gurú
Contactar:

Mensaje por Francesc López Nadal » 30 Jul 2022 18:28

Buenas tardes fulcrum! :-D

Aunque con unos días de retraso deseo que hayas pasado un muy Feliz Día de tu Cumpleaños, y que cumplas muchos más, rodeado de muchas máquinas de ajedrez por supuesto !!! ;-P <3
Usuario FICS: REUSKING

fulcrum
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fulcrum » 12 Ago 2022 00:58

Muchísimas gracias también con retraso X-D.
Estos días le di un empujóncito a mi modesta cole...... Y mi mujer un empujóncito a mi fuera de casa X-D (es broma).

Saludos y gracias Francesc.

Ful

Responder