El jefe cumple Años, casi 20
El jefe cumple Años, casi 20
Nuestro compañero Meca, alma de esta WEB, cumple años tal día como hoy.
Felicidades.
Felicidades.
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Re: El jefe cumple Años, casi 20
¿Y no nos invitará ni a unas copitas? :D
¡Felicidades meca! :10:
¡Felicidades meca! :10:
Muchas felicidades.
- Jorge L Valdes
- Gurú
- Contactar:
Muchas felicidades Meca, cuando yo tenga 20 años, quisiera verme como tu. :thumbsup:
Bueno, he llegado tarde. De todos modos, muchas felicidades! Espero la hayas pasado muy bien! Saludos, Sebastián.
He llegado tarde hasta yo jajajaja Gracias a todos, el que cumple años este año es es web y el foro, 10 añitos ya, así que hay que buscar fechas y hacer una quedadita para hacer un torneo ...
Bueno tambien me sumo tarde pero vale el feliz cumpleaños del foro. Estuve alejado por temas de salud pero ya recuperado. Adelante y que cumpla muchos mas.
- Francesc López Nadal
- Gurú
- Contactar:
:#606:
Meca, ¿el tema del alojamiento y jugar el futuro Torneo en "La Petxina" de Valencia, sería posible?, ¿de que fechas hablaríamos?, estaría bien saber quién podría viajar a Valencia, que lo vayan diciendo aquí en el Foro.
Por cierto, feliz 10 aniversario de la Web y el Foro !!! :10: :#viva: :#606:
Pues si me gustaría mucho ir a Valencia para jugar otro Torneo de Micros vs Humanos o de Micros vs Humanos, según se decida. Intentaría hacer una escapada de un día desde Reus a Valencia, aunque me será difícil porque tengo a mi madre enferma y necesita de muchos cuidados.meca escribió:He llegado tarde hasta yo jajajaja Gracias a todos, el que cumple años este año es es web y el foro, 10 añitos ya, así que hay que buscar fechas y hacer una quedadita para hacer un torneo ...
Meca, ¿el tema del alojamiento y jugar el futuro Torneo en "La Petxina" de Valencia, sería posible?, ¿de que fechas hablaríamos?, estaría bien saber quién podría viajar a Valencia, que lo vayan diciendo aquí en el Foro.
Por cierto, feliz 10 aniversario de la Web y el Foro !!! :10: :#viva: :#606:
Usuario FICS: REUSKING