Saludos desde Colombia

Quizás quieras presentarte y saludar a todos los miembros
Responder
wilopezn
novato
novato

Saludos desde Colombia

Mensaje por wilopezn » 10 May 2020 14:24

Hola, me llamo Wilmar, encontré el foro navegando, es bastante interesante. Estoy acá porqué estoy buscando información sobre cómo construir mi propio tablero de ajedrez electrónico. Gracias.

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Saludos desde Colombia

Mensaje por xalons » 10 May 2020 23:15

Hola Wilmar.

Bienvenido al foro de Chess Computer Coleccionistas.

También puedes registrarte en la web https://chesscc.com/
Saludos

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 10 May 2020 23:30

Bienvenido al foro, Wilmar... :-)

Saludos,
Berger

wilopezn
novato
novato

Mensaje por wilopezn » 11 May 2020 05:28

xalons escribió:
10 May 2020 23:15
Hola Wilmar.

Bienvenido al foro de Chess Computer Coleccionistas.

También puedes registrarte en la web https://chesscc.com/
Hola gracias por la bienvenida. :-D
Ya me registré y encontré la computadora Boris, fue la primera con la que jugué cuando tenía 10. Grata sorpresa.

wilopezn
novato
novato

Mensaje por wilopezn » 11 May 2020 05:35

berger escribió:
10 May 2020 23:30
Bienvenido al foro, Wilmar... :-)

Saludos,
Berger
Muchas gracias. Especialmente viniendo de la persona que deseo contactar. Voy a construir un tablero Soluschess (excelente proyecto mis felicitaciones ), ya encargué todo excepto el módulo bluetooth, no se dónde pedirlo, además le escribí a Josu Bergara para obtener el gavon y no ha sido posible el contacto, no se si puedan ayudarme a conseguir el software con Josu, además de ayudarme si surge algún imprevisto en la construcción del tablero. Mil gracias de antemano. ( Si funciona, el proyecto siguiente es hacerlo pero con identificación de piezas).

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 11 May 2020 08:48

Hola,

Lamento decirte que ya retiré el proyecto SolusChess de mi sitio web, como avisé que haría a principios de año en la primera página del proyecto, porque no puedo seguir dando soporte sobre él. Es un proyecto que desarrollé en 2012, el módulo Bluetooth se dejó de comercializar hace unos 2 años y parece que no hay una alternativa fácil de adaptar, etc.

En todo caso mantengo una copia por si se da esta situación, es decir, alguien que durante este año 2020 necesite acceder a los datos del proyecto ya sea para finalizarlo o para obtener alguna idea para el suyo. Te pasaré enlace vía mensaje privado en unos minutos.

En cuanto a Josu... hace algunas semanas que no hablo con él. Te haré llegar también su dirección e-mail para que compruebes si es la misma que has usado para intentar contactar con él.

Saludos,
Berger

wilopezn
novato
novato

Mensaje por wilopezn » 12 May 2020 05:44

berger escribió:
11 May 2020 08:48
Hola,

Lamento decirte que ya retiré el proyecto SolusChess de mi sitio web, como avisé que haría a principios de año en la primera página del proyecto, porque no puedo seguir dando soporte sobre él. Es un proyecto que desarrollé en 2012, el módulo Bluetooth se dejó de comercializar hace unos 2 años y parece que no hay una alternativa fácil de adaptar, etc.

En todo caso mantengo una copia por si se da esta situación, es decir, alguien que durante este año 2020 necesite acceder a los datos del proyecto ya sea para finalizarlo o para obtener alguna idea para el suyo. Te pasaré enlace vía mensaje privado en unos minutos.

En cuanto a Josu... hace algunas semanas que no hablo con él. Te haré llegar también su dirección e-mail para que compruebes si es la misma que has usado para intentar contactar con él.

Saludos,
Berger
Gran trabajo, es una lástima que lo retires. Muchas gracias por los consejos que me dejaste en el correo. Saludos desde Colombia.

Diamant
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Diamant » 14 May 2020 10:18

Bienvenido al foro, Wilmar !

(PS°) Colombia es un país muy hermoso que no sé ...
me detuve en Panamá 1988 (América Central)
" Que está justo al lado de tu hermoso país "
... :-)
« ¡Toso para uno! »
¿Gripe para todos?ლ(▀̿̿Ĺ̯̿̿▀̿ლ)
https://cbcc95.forumactif.org/

wilopezn
novato
novato

Mensaje por wilopezn » 29 May 2020 05:50

Diamant escribió:
14 May 2020 10:18
Bienvenido al foro, Wilmar !

(PS°) Colombia es un país muy hermoso que no sé ...
me detuve en Panamá 1988 (América Central)
" Que está justo al lado de tu hermoso país "
... :-)
Muchas gracias por la bienvenida. Panamá es muy chévere espero volver allá a visitar amigos. Saludos.

Responder