¿Conocen ustedes DGT Centauro modificado?

Novedades, preguntas, bugs, manuales, ...
ahorso
novato
novato

Re: ¿Conocen ustedes DGT Centauro modificado?

Mensaje por ahorso » 21 Dic 2021 19:31

Hola. Un amigo y yo tenemos las centauros y las hemos modificado con la versión 2 bajada del foro alemán que habéis comentado. La experiencia ha sido agridulce porque la centauro de mi amigo es posterior a 2020 y la mía (comprada en ebay de segunda mano) es de 2019 y no fucniona la modificación.
He dejado al tal Benny del foro alemán preguntas sobre cuándo estará lista la versión para los centauros de 2019 pero no me ha respondido.
Al abrir la centauro en la placa viene el año de fabricación. Si pone 2019 aún no se puede hacer nada, pero si pone 2020 0 2021 yo haría la modificación, pero ya. Las ventajas son muchas
Si tenéis alguna duda, preguntad, aquí estoy...

Kamen
novato
novato

Mensaje por Kamen » 24 Dic 2021 06:16

Muchas gracias por actualizar info y compartir tu experiencia, Antonio.

Yo llevaba tiempo siguiendo los artículos de Benny (Google Translate mediante, vaya), y hasta tengo descargada la imagen iso para la RPi del Centaur, pero no me había puesto todavía a trastear con el bicho. Tengo el Centaur desde hace poco, y todavía lo estoy disfrutando tal y como viene «de serie». Vamos, que ni lo he abierto todavía.

Al problema que comentas, se suma que con todos los problemas de suministro, ahora mismo resulta difícil conseguir una Raspberry Pi Pico W por los canales habituales, así que habrá que mirar en Wallapop o esperar.

(Por cierto, hace algunas semanas puse el Centaur en modo «sin piedad» a jugar una partida contra mi Citrine. La Citrine sudó lo suyo, pero el resultado era el previsible. Sobre todo en el final - Novag llevaba ya seis años con 128 K para las tablas hash de finales, y en pleno 2021, vaya, se nota.)

ahorso
novato
novato

Mensaje por ahorso » 08 Ene 2022 10:21

Hola Kamen.
Yo compré las raspberrys pi zero en www.kubii.fr

Ahora mismo veo que no tienen pero apúntatela por si reponen...

Que tengas suerte!!!

Perdón por el retraso, pero estas navidades han sido muy ajetreadas....

Kamen
novato
novato

Mensaje por Kamen » 11 Ene 2022 18:55

¡Gracias, @ahorso! Meto el enlace en marcadores para un futuro (no había usado esa tienda antes). A ver si hay suerte.

¡Feliz año!

Responder