iChessOne

Novedades, preguntas, bugs, manuales, ...
Responder
macanudo
novato
novato

iChessOne

Mensaje por macanudo » 25 Dic 2022 21:19

Pues buscando en el foro no encontre ninguna información sobres esta maquina, asi que les comparto este boletin que me llegos sobre este tablero electronico que se puede doblar. Les dejo aqui la pagina que contiene la informacion para los que esten interesados:

https://www.crowdfunding.zone/ichessone

ahorso
Veterano
Veterano

Re: iChessOne

Mensaje por ahorso » 20 Mar 2023 13:32

Al parecer hay novedades:

Me acaban de escribir con esta información:

"Hola Antonio,

Gracias por tu mensaje.

En los próximos días, el 28 de marzo, se lanzará la campaña de Kickstarter, donde tendrás la oportunidad de obtener tu iChessOne a un precio muy especial. Además, el primer día de la campaña, el set que incluye Timeless (alemán) Staunton 5 piezas se ofrecerá al precio Super Early Bird de solo 379 €.

Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales si aún no lo has hecho. Aquí hay enlaces a nuestro SM: https://linktr.ee/ichessone

Saludos,

Janusz"

Yo solo le pregunté el precio de salida... Que quede claro que no tengo relación alguna con ellos...

ahorso
Veterano
Veterano

Mensaje por ahorso » 28 Mar 2023 17:04

Pues ya se ha puesto en marcha en kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/ic ... chessboard

Vecino1979
Senior
Senior

Mensaje por Vecino1979 » 28 Mar 2023 17:18

Hola buenas tardes,

Que sea plegable es un plus, me parece genial la idea. Es una buena noticia que el mercado de los tableros conectables se mueva, la oferta se ampliará y habrá opciones para todos los gustos. Personalmente este tablero no me llama la atención por sus acabados, piezas,ect..

Me gusta el Milenium tournament supreme 55 por tamaño aunque la calidad y lo del chesslink me tira un poco para atrás...

Los tableros certabo son una pasada y además tienen muchas posibilidades añadiendo una Raspberry Pi, pero aún no me decido porque me gustaría ver un modelo con wifi o bluetooth integrado y 81 led de campo.

En fin, esto acaba de empezar y es agradable ver novedades.

Un saludo,
Vecino1979.

ahorso
Veterano
Veterano

Mensaje por ahorso » 28 Mar 2023 17:56

Totalmente de acuerdo contigo, vecino1979

El otro día tuve un Millenium Tournament 55 en mis manos y flipé con su calidad. Y es verdad que tira para atrás el chesslink y la batería. Ese tablero, con batería y bluetooth integrados, sería mi tablero perfecto. Bueno, y si los leds fueran invisibles, mejor, y si no hubiera problemas con el "arrastrado" de piezas, mejor aún... Pero es que soy muy tiquismiquis.

El caso es que lo mejor de todo es lo que nos depara el futuro. Esperemos que vayan saliendo más modelos y a mejores precios.

Esto me recuerda a los libros electrónicos, que empezaron siendo prohibitivos en precio y ahora son mucho más económicos con muchas mejoras tecnológicas...

Buena tarde a todos....

Responder