Millennium The King Performance

Novedades, preguntas, bugs, tunning
Juanesmaster
Senior
Senior

Re: Millennium The King Performance

Mensaje por Juanesmaster » 13 Ene 2020 22:25

Gracias Tibono
Última edición por berger el 13 Ene 2020 22:48, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario "citar" todo un mensaje completo para dar las gracias. ;-)

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por xalons » 13 Ene 2020 23:15

Igual te sirve de ayuda el artículo que publiqué en la web.
https://chesscc.com/revista/articulos/3 ... erformance
Saludos

Astron
Veterano
Veterano

Mensaje por Astron » 26 Mar 2020 17:38

Aprovecho este ratito que tengo libre, tal como he dicho en el mensaje que acabo de publicar en otro hilo
(https://foro.chesscc.com/viewtopic.php?f=17&t=3952) para escribir este otro mensaje. Como decía en ese mensaje, acabo de comprar la "The King Performance", pero justo ahora que no puedo disfrutarla.

Como todo esto pasará, habrá tiempo y ya comentaré mis impresiones reales, es decir, con la máquina delante. Lo digo porque en el hilo de "Comparativa entre las Millennium The King, exclusive y performance" vertí mis impresiones sobre esta máquina, pero basadas en artículos, foros, opiniones y otras publicaciones que había sobre la "Performance". Ahora a todo esto podré añadirle mi experiencia personal.

Será más adelante, quizás para el verano, pués quiero sacarle todo el jugo para poder opinar con una base más sólida.

Saludos a todos.

Astron
Veterano
Veterano

Las "The King", Performance y Exclusive

Mensaje por Astron » 15 Abr 2020 18:25

Ayer hizo un mes que tengo la 'The King Performance'. En mis ratos libres y días de descanso, hoy lo estoy, he procurado jugar alguna partida, cada vez distinta en cuanto a niveles y sobre todo opciones de juego, ya que esta máquina tiene muchísimas y quiero conocerla bien para aprovecharla mejor. :smart:

Cada vez que tengo un aparato interactivo nuevo, me gusta estudiarlo y conocerlo a fondo con objeto de sacarle el máximo rendimiento y así disfrutarlo más. Ese estudio lo guardo en una carpeta de mi ordenador. Lo hice con mi cámara fotográfica (una buena Nikon) y con mi Mephisto Master Chess (este lo publiqué aquí en Chesscc). Y ahora lo estoy haciendo con esta Performance. 8-)

Digo esto porque en mi investigación he descubierto cosas muy curiosas, que ni vienen en el manual, ni circulan por la red. Por supuesto, como hago siempre, verifico y contrasto toda información que obtengo. Todo esto lo estoy plasmando en un artículo, en el poco tiempo que tengo libre, que además será aplicable en buena parte del mismo a la 'The King Exclusive', puesto que comparte el mismo software y gran parte de la electrónica (todo menos el reconocimieto de piezas).

Hay uno de Xalons ya publicado, pero este sería distinto, por tanto complementario. Mi ánimo es compartirlo, para que otros puedan saber cosas de esta máquina que no se puede obtener ahora mismo en Internet. Y con esto, el que lo lea sabrá todo lo necesario sobre la Performance y casi todo sobre la Exclusive. ;-)

Aunque ya tengo toda la información, me queda todavía ordenarla y redactarla, que debido al poco tiempo que tengo, pueden ser un par de semanas. Una vez terminado tengo que hablar con Xalons para que me confirme si tiene o no interes la web en esto. :thinking:

Bueno saludos a todos.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Las "The King", Performance y Exclusive

Mensaje por berger » 15 Abr 2020 18:29

Astron escribió: 15 Abr 2020 18:25 Una vez terminado tengo que hablar con Xalons para que me confirme si tiene o no interes la web en esto. :thinking:
A eso ya te puedo contestar yo, no hace falta buscar a Xalons... ¡Sí! Todo esto tiene interés para la web. :-D

Saludos,
Berger

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por xalons » 15 Abr 2020 18:31

Y yo lo ratifico...¡Tiene mucho interés!
Saludos

Astron
Veterano
Veterano

Mensaje por Astron » 16 Abr 2020 09:32

berger escribió: 15 Abr 2020 18:29 A eso ya te puedo contestar yo, no hace falta buscar a Xalons... ¡Sí! Todo esto tiene interés para la web. :-D

Saludos,
Berger
Perdona Berger, me dirigí a Xalons porque él tiene un artículo publicado sobre esta computadora, y aunque aclaro que es distinto, no estaba seguro si le gustaría otro más sobre la misma máquina.

Pués gracias a ambos. En cuanto lo tenga listo os lo mando via email.

Saludos

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 16 Abr 2020 09:49

Astron escribió: 16 Abr 2020 09:32 Perdona Berger, me dirigí a Xalons porque él tiene un artículo publicado sobre esta computadora, (...)
¡No has de pedirme perdón por nada! :-o

Estaba en plan bromista. Ciertamente Xalons es el administrador de la web, y es él quien organiza y dosifica las publicaciones. Claro que... si se niega a algo como esto, siempre podemos "trolearle"! :smart:

Saludos,
Berger

Astron
Veterano
Veterano

Mensaje por Astron » 22 Abr 2020 09:54

La web a tenido a bien publicar mi artículo sobre esta computadora, en dos partes.

Comentar que una vez que se publique la segunda parte, cualquier duda que surja con respecto a esta máquina, que ya la conozco muy bien, y que no tengáis clara, podéis consultármelo aquí en el foro. ;-)

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 22 Abr 2020 10:11

Gracias por el artículo Astron. Espero impaciente la segunda parte. ;-)

Saludos,
Berger

Cerrado