Saitek Travel Champion 2100

Novedades, preguntas, bugs, tunning
andres
Master
Master

Re: Saitek Travel Champion 2100

Mensaje por andres » 29 Jun 2020 16:06

Hola Sebastián. Aunque la Saitek ha perdido la partida, a mi me ha gustado el sacrificio del alfil por dos peones. Me gusta ver a las computadoras hacer sacrificios. Tengo una partida entre Obsidian y saitek turbo, donde la primera mueve una torre y supuestamente no ve un jaque que le casan la dama, en realidad lo había visto y cambia su dama por las dos torres de la Saitek. Le he puesto la posición a la Saitek Turbo y a la Obsidian en niveles altos y las dos sacrifican el alfil, la Obsidian lo hace a 8 ply de profundidad y valora la posición con. 00.25. La Supremo y Constelación no juegan el movimiento de la partida. Saludos Andrés

hayabusa
Veterano
Veterano

Re: Saitek Travel Champion 2100

Mensaje por hayabusa » 30 Jun 2020 14:41

¡Hola!

Quinta ronda del match y hoy apareció la máquina que esperaba. Como la Saitek iba de blancas le cambié el setup de su libro a "Activo" para ver si podía llegar a una posición más favorable para su naturaleza táctica; pero como siempre la Mega IV se plantó muy bien en el tablero y logró cierto dominio posicional hasta que de pronto comenzó a equivocarse. Entonces la Travel Champion 2100 aprovechó el momento, se llevó una pieza y luego de abrir líneas y cambiar algo de material, liquidó brutalmente a su adversario! :-o

Como dato decir que anunció "mate en 6".

Aquí la partida:

Ahora están igualadas en 2,5 puntos.

Saludos,
Sebastián

Responder