Millenium Supreme Tournament 55

Novedades, preguntas, bugs, manuales, ...
Responder
marcqm
novato
novato

Millenium Supreme Tournament 55

Mensaje por marcqm » 27 May 2021 00:19

Antes de escribir esta entrada he buscado por el foro y no he encontrado ninguna referencia a esta máquina.
Supongo, entonces, que no se ha hablado de ella en el foro y es por eso que la presento.
La Supreme Tournament 55, en su página web dice que saldrá próximamente y el vídeo de promoción es de hace un mes:

https://www.youtube.com/watch?v=4jUrvMZg5Mk

No sé si la conoceis o no, tiene muy buena pinta.

Saludos.

Carlos
Senior
Senior

Re: Millenium Supreme Tournament 55

Mensaje por Carlos » 27 May 2021 08:39

Hola buenas. No hay mucha más información que la de la web, básicamente dicen que pronto estará a la venta, tiene detección de piezas por RFID, tamaño de tablero 55x55 cm, area de juego 44x44 cm y casillas de 5.5 cm de lado con 4 leds por casilla con posibilidad de cambiar el nivel de intensidad o apagarlos. Las piezas son Staunton de madera con altura de rey de 9.5 cm.
Será compatible con los módulos existentes, ChessLink y ChessVolt (batería) con lo cual usa el mismo conector que el tablero actual (mini-DIN, me parece un anacronismo pero es lo que hay).

Tiene que ser una pasada tener espacio en casa para un tablero de competición :-D

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 27 May 2021 09:04

Carlos escribió: 27 May 2021 08:39Tiene que ser una pasada tener espacio en casa para un tablero de competición :-D
Tiene que ser una pasada tener "una casa" con espacio para poder tener un tablero así. X-D

Este es el enlace oficial:
https://computerchess.com/en/supreme-tournament-55-2/

Saludos,
Berger

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 19 Jun 2021 14:29

Hola,

Un interesante vídeo de "unboxing"... :-)

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 14 Nov 2021 02:44

berger escribió: 27 May 2021 09:04
Carlos escribió: 27 May 2021 08:39Tiene que ser una pasada tener espacio en casa para un tablero de competición :-D
Tiene que ser una pasada tener "una casa" con espacio para poder tener un tablero así. X-D

Este es el enlace oficial:
https://computerchess.com/en/supreme-tournament-55-2/

Saludos,
Berger
X-D a lo mejor si las piezas son imantadas puedo poner el tablero de canto y jugar en el comedor.... Aunque con lo que vale mi mujer me planta a vivir en la calle y allí lo puedo poner plano.... Pero donde lo enchufo? Encima me tendré que gastar más pasta en el chess volt, que ruina.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 25 Nov 2021 09:00

Hola,

Un interesante vídeo, realizado por Aart Bik, donde se puede ver cómo es este nuevo tablero de Millennium:

Responder