Dos dudas en mephisto milano pro

Novedades, preguntas, bugs, manuales, ...
fulcrum
Veterano
Veterano

Dos dudas en mephisto milano pro

Mensaje por fulcrum » 08 Nov 2021 18:08

Buenas tardes a todos.
Recientemente he adquirido una milano pro y me gustaría saber si a los que tengáis dicha máquina (o la máster chess) hos pasa lo siguiente.
Cuándo apagó la máquina mediante la tecla stop (como indica las instrucciones) al encenderla mediante la tecla "go", o repiqueteo un buen rato dicha tecla o no se enciende la máquina. Si recurro al reseteo (acl) lo hace, arranca.
Si la desconecto de la clavija de Red y la enciendo enchufando dicha clavija, funciona sin problemas siempre y cuando no la hubiese apagado previamente mediante stop que entonces hace lo mismo.

La segunda duda es, al comprobar el modo de ahorro de energía (ps) en que se encuentra la máquina, cuando entro ,la dejo en ps 0 salgo vuelvo a entrar, me aparece ps 1..... Salgo de nuevo vuelvo a entrar aparece ps2, parece como si cuando entro a verificar no muestra el estado en que se encuentra si no que cambia al siguiente. Es esto correcto?
Gracias de antemano a todos y espero vuestras noticias.
Un abrazo.
Fulcrum.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Re: Dos dudas en mephisto milano pro

Mensaje por berger » 08 Nov 2021 18:23

Hola fulcrum,

Lo primero en mi opinión indica avería. Lo segundo creo que no... que para que se mantenga has de seleccionar el PS que quieres, y salir con la tecla Clear.

Por cierto que sobre esto del ahorro de energía Astron escribión un artículo interesante que tenemos publicado en la web:

https://chesscc.com/revista/bugs/207-me ... nivel-ps-2

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 08 Nov 2021 19:04

Buenas tardes Berguer un abrazo
Selecciono el ps que quiero salgo con clear y al volver a entrar aparece el ps siguiente. Es parecido al funcionamiento en centurión al seleccionar algo luego se sale con clear.
Que me aparezca el ps siguiente me descoloca.
El artículo y el bug lo conocía por eso es lo primero que verifique en la máquina.

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 08 Nov 2021 19:22

Hola,

Ya veo, la típica situación en la que quieres comprobar cómo ha quedado un parámetro, y el hecho de mirarlo lo modifica. Pues no sé... se tratará de una avería porque en mi Milano Pro no recuerdo que sucediera éso. Si dices que tampoco funciona bien la función de apagado/encendido...

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 08 Nov 2021 19:41

Muchas gracias berguer, la persona que me la vendió me la cambia por otra y probará la misma primero, pero si podía evitarle el paseo mejor.
Gracias por todo

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 08 Nov 2021 20:08

Berguer cuando tengas tiempo lo podrías comprobar si tienes una?
Sin compromiso si no puedes lo entiendo que todos estamos liados.

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 08 Nov 2021 20:58

Bueno, al final tengo que devolverla pues la otra falla el display..... Con la ilusión que me hacía, perdón por las molestias a todos
Gracias Berguer por ser siempre tan atento.

Armando
Veterano
Veterano

Mensaje por Armando » 09 Nov 2021 10:23

Vaya que mala suerte lo siento. Animo que con paciencia acabas consiguiendo una ya veras

Saludiños

Armando

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 09 Nov 2021 11:43

fulcrum escribió: 08 Nov 2021 20:58 Bueno, al final tengo que devolverla pues la otra falla el display..... Con la ilusión que me hacía, perdón por las molestias a todos
No te preocupes, ya he quedado con el vendendor que me enviará las dos unidades, para por lo menos reparar una con lo mejor de ambas.

Por cierto... te agradecería que escribieras bien mi alias, que siempre le metes por ahí una 'u' que no toca. :-P

Saludos,
Berger

fulcrum
Veterano
Veterano

Mensaje por fulcrum » 09 Nov 2021 15:22

Oño es verdad..... Perdona Berger es que no me fijo 😔, en fin estoy seguro que la arreglarlas, igual sin canibalizar nada. Lo del botón igual falla el contacto, lo del ps no se si es así, pero si lo es es raro, al
menos en mis novag si compruebo algo primero se ve lo seleccionado luego lo cambias.
Gracias como siempre por tu interés Berger y perdona mis despistes 😂

Responder