Si te gusta CyanogenMod, te recomiendo LineageOS, hacen unas ROMs muy funcionales open-source (es de los desarrolladores que dejaron Cyanogen cuando está se volvió muy comercial).
En XDA tienes un hilo del desarrollador de la ROM para tu dispositivo:
https://forum.xda-developers.com/t/offi ... 5.4566675/
Aquí explica cómo instalarla, incluido el desbloqueo. No sé si te servirá:
https://wiki.lineageos.org/devices/h830/install
En mis dispositivos viejunos suelo usar más Crdroid, es una ROM basada en LineageOS pero le añaden las funciones propias de cada móvil y que LineageOS no puede.
Un saludo.
Stockfish 16 en Android
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Re: Stockfish 16 en Android
Conozco LineageOS, merci. Pero con el G5 ya lo probé todo y no hubo manera. Este no se desbloquea. Es que no estoy hablando del Bootloader. Ahora no recuerdo cómo se llama el bloqueo que tiene, pero es de más bajo nivel.
Y en el Galaxy S me va mejor el CyanogenMod... total, sólo lo uso de cámara, y vía ftp paso las fotos al PC. Quiero decir que no tiene nada de Google, ni tarjeta SIM, etc.
Saludos,
Berger
Y en el Galaxy S me va mejor el CyanogenMod... total, sólo lo uso de cámara, y vía ftp paso las fotos al PC. Quiero decir que no tiene nada de Google, ni tarjeta SIM, etc.
Saludos,
Berger
Entiendo, yo tuve en su día un LG v20 y este problema es el que me decidió a no repetir con esa marca. Un saludo.
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Volviendo al asunto... que me he perdido! 
¿Entonces en un smartphone con Android 12 o posterior, no se pueden instalar motores UCI en Chess for Android? ¿No habrá otro método para hacerlo? Es un poco extraño...
Saludos,
Berger

¿Entonces en un smartphone con Android 12 o posterior, no se pueden instalar motores UCI en Chess for Android? ¿No habrá otro método para hacerlo? Es un poco extraño...
Saludos,
Berger
No, de hecho incluso contacté en su día con Aart Bik (sí, soy un pesado, lo reconozco) y me explicó que es tema seguridad en los dispositivos Android, cosas de Google.
- berger
- Moderador del foro
- Contactar:
Vaya. Ahora entiendo mejor tu iniciativa a la hora de crear este hilo, explicando la forma de utilizar Stockfish 16 en Android. Con lo que no contabas es con que Droidfish había sido retirado de Google Play Store! 
Por suerte hay buenas alternativas... como f-droid.org
Saludos,
Berger

Por suerte hay buenas alternativas... como f-droid.org
Saludos,
Berger