Match, Novag Constelacion, Andres.

de computadoras dedicadas
andres
Master
Master

Re: Match, Novag Constelacion, Andres.

Mensaje por andres » 29 Mar 2020 18:39

He acabado los dos Match, en el tiempo que yo pense que duraria el encierro en nuestras casas, Ahora tenemos dos semanas mas de cuarentena, esto hace que vea de que manera aprobecho las computadoras para pasar las dos semanas que vienen. No se si hacer, una liga entre las cinco mas fuertes, u otro Match, entre dos computadoras. Ahora me he dado cuenta, de lo importante que es el juego del ajedrez para ocupar el tiempo libre, en estas condiciones que nos ha tocado.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 06 Jul 2020 13:36

En el tiempo que he estado sin ordenador, he seguido experimentando con las computadoras, y tambien enfrentandome con ellas, la Constelacion es la ultima que he conseguido, y por eso juego mas que con las otras. En este primer juego, la ventaja de las negras es tanta que he abandonado antes que coronara uno de los peones.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 06 Jul 2020 13:45

En esta partida, tambien la ventaja de la Constelacion es tanta ( aunque este sin dama ) que tambien abandono el juego.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 06 Jul 2020 14:08

Esta tercera partida, supone otra victoria para la Constelacion. Es el juego que mas me ha gustado, primero me entrega el el caballo de dama, para despues entregar caballo y alfil por torre, y por si estos cambios fueran pocos, con el movimiento 18.....AXC. entrega la dama, Esta partida me recuerda una de la Obsidian, en que entrega la dama por las dos torres y tambien gana la partida, la buscare y la pondre al final de estas cuatro.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 06 Jul 2020 16:21

Con esta partida, termina los enfrentamientos con la Constelacion, se han jugado a 30 seg. por movimiento.

andres
Master
Master

Mensaje por andres » 06 Jul 2020 16:49

En esta partida, Obsidian entrega dama por las dos torres, y acaba ganando. Este juego es anterior a las cuatro partidas, que he jugado contra la Constelacion, me gusta ver que las maquinas, aunque tengan poco elo como la Novag Constelacion, juegan partidas como la tercera, con cambios de piezas, y de la propia dama,

hayabusa
Veterano
Veterano

Mensaje por hayabusa » 06 Jul 2020 20:15

¡Wow! ¡Que batalla! :-o

Saludos,
Sebastián

andres
Master
Master