Millennium eOne frente a DGT Pegasus

Novedades, preguntas, bugs, manuales, ...
xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Millennium eOne frente a DGT Pegasus

Mensaje por xalons » 09 Feb 2022 19:21

Millennium y DGT han sacado dos tableros (sin programa incluído) para jugar online con las aplicaciones de ajedrez. Me parece una opción más que interesante para los que nos gustan jugar en plataformas online contra rivales online. Hemos dado ambas noticias en la web:

Millennium One: https://chesscc.com/revista/noticias/53 ... gar-online

DGT Pegasus: https://chesscc.com/revista/noticias/525-dgt-pegasus

Estoy sopesando los pros y los contras de ambas opciones para ver si me decanto por alguno ya que soy jugador habitual online. ¿Alguien los ha probado?
Saludos

chacal
Veterano
Veterano

Re: Millennium eOne frente a DGT Pegasus

Mensaje por chacal » 25 Feb 2022 19:16

Hola xalons,

Al igual que tú estoy barajando la adquisición de uno de estos tableros, a ver si algún forero puede compartir su experiencia.

Saludos

Kamen
Senior
Senior

Mensaje por Kamen » 25 Mar 2022 06:55

Yo la verdad es que no he probado ninguno de ellos. De entrada, la idea de un tablero sin motor de ajedrez propio, 100% dependiente de servicios en la nube. me da algo de coraje.

Peroperopero, acabo de actualizar Lucas Chess a la última versión, y parece que trae drivers nuevos, ¡incluido uno para el DGT Pegasus! Al parecer, puede aprovechar la conectividad Bluetooth del Pegasus para usarlo como tablero externo. Esto abre la puerta a usar el Pegasus contra los más de 60 motores de ajedrez que incorpora Lucas Chess. (Y Lucas Chess ya tiene driver para conectarse por Bluetooth a tableros Millennium, así que quizás el eOne también podría aprovechar esto.)

Ahora, necesitaría que alguien me regalara un DGT Pegasus para poder testear estas características. O un eOne. Razón por DM ;).

ahorso
Senior
Senior

Mensaje por ahorso » 25 Mar 2022 13:24

En este video https://www.youtube.com/watch?v=-xt6mxHEuKg , se ven las diferencias entre Pegasus y eOne.

Aclara muchas cosas....

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por xalons » 13 May 2022 09:14

He tenido la oportunidad de probar estos días ambos tableros, así que lo más pronto posible haré un artículo en la web sobre la comparación entre Millennium eOne y DGT Pegasus. Tengo uno de ellos como preferido pero eso ya lo contaré cuando lo escriba...
Saludos

ahorso
Senior
Senior

Mensaje por ahorso » 13 May 2022 11:17

Espero que sea el Pegasus, que es el que yo tengo.... ;)

chacal
Veterano
Veterano

Mensaje por chacal » 14 May 2022 21:50

xalons escribió: 13 May 2022 09:14 He tenido la oportunidad de probar estos días ambos tableros, así que lo más pronto posible haré un artículo en la web sobre la comparación entre Millennium eOne y DGT Pegasus. Tengo uno de ellos como preferido pero eso ya lo contaré cuando lo escriba...
Pues esperando el artículo B-)

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por xalons » 24 May 2022 15:03

Lo prometido es deuda....https://chesscc.com/revista/articulos/5 ... gar-online

De un modo particular y familiar, hago la comparación entre ambos tableros electrónicos.
Saludos

ahorso
Senior
Senior

Mensaje por ahorso » 24 May 2022 19:22

Hola

Acabo de leer tu artículo, donde dices que compraste un pegasus en Wallapop por 160€. Y no he podido evitar reirme porque si se lo has comprado a un tal jonathan, me debes unas cervezas!

Me alegro que te guste más el Pegasus. La verdad que yo lo estoy disfrutando.
Un saludo

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por xalons » 24 May 2022 22:39

ahorso escribió: 24 May 2022 19:22 Hola

Acabo de leer tu artículo, donde dices que compraste un pegasus en Wallapop por 160€. Y no he podido evitar reirme porque si se lo has comprado a un tal jonathan, me debes unas cervezas!
Pues sí, Jonathan es el nombre de la persona que me lo vendió. Explícame si lo conoces y te invito a esas cervezas..
Saludos

Responder