MODULOS PARA RENAISSANCE

Ofrezco, busco o cambio ajedrez electrónico
Responder
Gasofa
Senior
Senior

MODULOS PARA RENAISSANCE

Mensaje por Gasofa » 15 Feb 2020 13:34

Hola tengo una saitek renaissance y me gustaría complementarla con algun modulo de los que se fabricaron para estas maquinas como el maestro o el starc, fuerza bruta, analistic ect...¿ tenéis alguno por ahí sin utilizar ??..gracias

xalons
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: MODULOS PARA RENAISSANCE

Mensaje por xalons » 15 Feb 2020 17:38

Los módulos para esos tableros son difíciles de encontrar y a precios desorbitados. Hace poco dimos la noticia en la web de un módulo Sparc que se subastó en ebay por 1600 euros.
https://chesscc.com/revista/noticias/33 ... os-en-ebay
Saludos

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 15 Feb 2020 19:56

Hola,

"Starc, Analistic, Fuerza Bruta..."

¡Desde luego que buscando por esos nombres nunca los encontrarás! :laughing:

Los módulos que soporta tu Renaissance son: Maestro, Analyst, Brute Force y SPARC. El que se ve en venta con frecuencia en eBay es el Maestro. Lo puedes encontrar en varias versiones: A, B, C y D con "velocidades" comprendidas entre 4 y 10 MHz. También está la versión D+ y D++, pero eso ya es otra historia.

Analyst es igual que Maestro pero con Display. Como tu Rensaissance ya tiene Display, no te lo recomiendo porque es más caro.

Dicho ésto... a ver si algún compañero del Foro tiene algo en venta y te lo ofrece. ¡Suerte! :-)

Saludos,
Berger

Gasofa
Senior
Senior

Mensaje por Gasofa » 15 Feb 2020 20:08

Gracias Berger como siempre tan atento..bueno los nombres está visto que me falta un poco de literatura ajedrecista..pero tu me habías entendido perfectamente ....

berger
Moderador del foro
Moderador del foro
Contactar:

Mensaje por berger » 15 Feb 2020 20:41

Hola,

Sí, por supuesto te había entendido. Hacía un poco de broma, y también te llamaba la atención sobre la importancia de llamar a las cosas por su nombre, porque si por ejemplo haces búsquedas en eBay no los encontrarás. O si alguien que no habla español busca en este foro... bueno, pues con "starc" por ejemplo sería complicado que entendiera de qué módulo se trata, aunque use un traductor.

Saludos,
Berger

Responder